Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras persecución, asaltante de transeúnte cae en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Agosto 11, 2019

Huía en una motocicleta y tenía un cómplice

Luego de una intensa movilización policiaca, este domingo fue detenido en la colonia Santa Lucía, un presunto ladrón de 38 años de edad, al cual se le aseguró una motocicleta en la cual huyó después de cometer su ilícito al sur de la capital poblana.

Al sujeto, cuya identidad no fue revelada, se le acusa de haber asaltado a un transeúnte, a bordo de una motocicleta y en complicidad de otro varón.

La víctima fue quien pidió ayuda a los elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de patrullaje en la zona.

El afectado explicó a los oficiales del municipio que un sujeto en complicidad de otro más, y a bordo de una motocicleta, lo asaltaron, quitándole dinero efectivo y diversos objetos de valor.

Ante el señalamiento del agraviado, los policías realizaron un dispositivo de búsqueda, iniciándose una persecución contra los presuntos responsables, de tal forma que, sobre la avenida San Francisco, los policías lograron la detención de un sujeto de 38 años de edad, al cual le aseguraron una motocicleta así como las pertenencias de la víctima.

El sujeto, al ser plenamente identificado y señalado por el afectado, fue puesto a disposición de las autoridades para que realicen las investigaciones a las que haya lugar.

Foto / Especial

Cae banda de asaltantes en la colonia Naciones UnidasCae banda de asaltantes en la colonia Naciones UnidasOperaban en la capital y en Amozoc

   


Visitas:


Encuesta