Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Matar a mexicanos, objetivo del atacante de El Paso

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Agosto 9, 2019

Armado con un rifle de asalto, Patrick Crusius, de 21 años de edad, entró a un centro comercial y asesinó a 22 personas, 8 de ellas mexicanas

Patrick Crusius, el joven que perpetró la masacre en El Paso, Texas, reveló que su único objetivo era matar la mayor cantidad de mexicanos posible en el Walmart Cielo Vista.

Armado con un rifle de asalto, Patrick Crusius, de 21 años de edad, entró a un centro comercial y asesinó a 22 personas, 8 de ellas mexicanas.

En cuanto Patrick Crusius dejó de disparar se refugió en un vehículo y cuando se acercó la policía el joven bajó con las manos en alto y les dijo que él era quien había disparado.

El policía que lo arrestó indicó que Patrick Crusius renunció a sus derechos conocidos como Miranda, y que fue entonces que reveló que su objetivo era matar a la mayor cantidad de mexicanos. Los derechos Miranda son los que tiene cualquier ciudadano estadounidense para permanecer callado y no incriminarse.

En la imagen que grabaron las cámaras de vigilancia se observa a un hombre joven que lleva un rifle de asalto a la altura del pecho. El hombre lleva gafas y protector para los oídos.

En otra imagen se ve que el hombre lleva el arma lista para disparar y apunta al fondo de un pasillo. Detrás del hombre se observan las puertas de cristal del centro comercial Cielo Vista y una parte del estacionamiento.

El lunes 5 de agosto, Donald Trump indicó que Estados Unidos debe condenar con una sola voz el racismo y el fanatismo, porque el odio no debe tener lugar en su territorio.

“El atacante de El Paso publicó un manifiesto en internet consumido por el odio racista. Y con una voz, nuestra nación debe condenar el racismo, el fanatismo y la supremacía blanca. Estas ideologías siniestras deben ser derrotadas”.

“El odio no tiene lugar en Estados Unidos. El odio deforma la mente, devasta el corazón y devora el alma”.

Donald Trump aseguró que los ataques que ocurrieron en Texas y Ohio son nefastos y crímenes contra la humanidad.

“(Son) ataques nefastos (y) crímenes contra toda la humanidad. Son la enfermedad mental y el odio los que jalan el gatillo, no la pistola”.

Foto: CBS 17

Suman 8 mexicanos muertos en ataque terrorista en El Paso, dice EbrardSuman 8 mexicanos muertos en ataque terrorista en El Paso, dice EbrardLa policía norteamericana informó que hasta el momento han muerto 22 personas debido al ataque en el Walmart de El Paso, de las cuales 8 eran originarias de México

   


Visitas:


Encuesta