Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Entre porras despiden a menor asesinado en San José La Cañada

Sociedad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

FGE debe detener a los culpables del crimen que no fue otra cosa que un intento de asalto: familiares

Entre porras y exigencias de justicia, Ismael Benjamín N, Benji o niño hamburguesita, como le decían de cariño, fue sepultado la tarde de este jueves en un panteón de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla.

Más de cincuenta personas, entre familiares, amigos y vecinos del lugar donde creció el adolescente de 16 años, partieron del domicilio del menor hacia el camposanto.

Los dolientes acusaron que la Fiscalía General del Estado no realiza las investigaciones del caso como corresponde, ya que todo se trató de un intento de asalto y no de alguna otra circunstancia.

Por lo anterior, piden la intervención de Luis Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, para que se detenga a los responsables del asesinato de Ismael Benjamín, quien a temprana edad, decidió meterse a trabajar como mesero para poder pagar sus estudios y ayudar a su madre con los gastos de la casa y de otros dos hijos pequeños.

El adolescente fue asesinado la madrugada del martes, de dos impactos de bala en el abdomen, sobre la calle Domingo Arenas y la carretera federal Puebla- Tlaxcala en la colonia San José La Cañada, a bordo de un taxi por sujetos empistolados que pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Asaltan y balean a pareja en la colonia Aquiles SerdánAsaltan y balean a pareja en la colonia Aquiles SerdánPar de delincuentes dejaron herido de bala a un joven

   


Visitas:


Encuesta