Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Acrópolis cambia de nombre y ahora es el Auditorio GNP Seguros

Sociedad   /   
Staff  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

Con su nuevo nombre recibirá a los Ángeles Azules el 5 de septiembre

El centro de espectáculos Acrópolis Puebla se llama desde hoy Auditorio GNP Seguros, y abrirá sus puertas con el concierto de Los Ángeles Azules, el próximo 5 de septiembre.

Los administradores del recinto ubicado en la colonia Maravillas, junto a los estadios de Fútbol y Beisbol, informaron que se trata de un inmueble totalmente techado y climatizado, con butacas diseñadas especialmente para ofrecer el mayor confort al espectador.

Con un aforo de 7 mil 700 personas en formato tradicional y de hasta 10 mil espectadores con configuración de vista de 360 grados, el Auditorio GNP Seguros se consolida como el recinto número uno en Puebla, y abrirá sus puertas con el concierto de Los Ángeles Azules, el próximo 5 de septiembre.

Además, con una arquitectura vanguardista que garantiza una experiencia máxima y altos niveles de seguridad, ofrecerá una cartelera de espectáculos de nivel internacional con artistas como Chayanne, el 27 de septiembre, Alejandro Sanz, el 18 de octubre, entre otros.

GNP Seguros celebra la apertura del nuevo Auditorio GNP Seguros con una dinámica con causa social, invitando al público a participar en la Reforestación del Cerro Zapotecas de la mano de la organización social Alimentación y Medio Ambiente México (Ama México).

El evento de Reforestación se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto de 2019 de 07:00 a 14:00 horas. La salida será del Auditorio GNP Seguros a las 07:00 donde transporte oficial trasladará a todos los participantes inscritos a la Zona Natural Protegida Cerro Zapotecas, uno de los pulmones más importantes de la región, provee de oxígeno a tres de las ciudades conturbadas del Estado: Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula. La meta es sembrar 2 mil árboles.

Los asistentes al evento de Reforestación recibirán totalmente gratis un boleto doble para asistir al concierto de Los Ángeles Azules el próximo 05 de septiembre de 2019, un evento increíble que representa la apertura de este gran recinto. Si el participante además es asegurado de GNP, recibirá dos pases dobles para el concierto.

Participar en la dinámica de Reforestación es muy fácil, los participantes podrán inscribirse en www.viviresincreible.com.mx/reforestacion.

Foto: Agencia Enfoque

Con inversión de 400 mdp inauguran el Centro de Espectáculos Acrópolis PueblaCon inversión de 400 mdp inauguran el Centro de Espectáculos Acrópolis PueblaEl centro cuenta entre sus socios a Maurice Gendreau, Arturo Gilio Hamdan, Pedro y Pablo Vaca Elguero, y Carlos Mouriño Terrazo, entre otros

   


Visitas:


Encuesta