Logo e-consulta

Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Lupillo Rivera lanza sencillo… ¿dedicado a Belinda?

Sus seguidores no dejaron de preguntar si es dedicado a la intérprete de “Sapito”

Lupillo Rivera lanza sencillo… ¿dedicado a Belinda?

Foto Agencia México

Lupillo Rivera sigue provocando reacciones con respecto a su relación con Belinda, sobre todo luego de que se filtrara una fotografía en la que el llamado “Toro del Corrido” supuestamente luce un tatuaje en su brazo con el rostro de la cantante.

Aunque el cantante ha optado por hacer a un lado su vida personal y ha dado a conocer un nuevo sencillo “Lo Que Siento”, sus seguidores no dejaron de preguntar si es dedicado a la intérprete de “Sapito”.

        Ver esta publicación en Instagram                   #originalsmexicocity Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 5 Ago, 2019 a las 5:37 PDT

Debido a que el inicio del tema dice: “Cómo no perderme en el verde de tus ojos si son tan bellos, cómo negar que tu mirada me fascina, que te has vuelto para mí, la mitad que me faltaba”, inmediatamente los fans no dudaron en mencionar a Beli.

Te puede interesar:

¿Lupillo Rivera se tatuó el rostro de Belinda en un brazo?

Asimismo, en otra parte de la canción subraya que más allá de las críticas, su amor está por encima de todo. “Que nos critiquen, que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no nos interese, que lo importante es lo que por mi tu sientes y lo que siento, pues que lo sepa la gente”.

Cabe resaltar que desde que comenzaron las especulaciones sobre este romance, tanto Lupillo como Belinda han evadido el tema, sobre todo Rivera, quien prefiere deshacerse en halagos por la también actriz antes de confirmar su amorío.

        Ver esta publicación en Instagram                   Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el 7 de Ago de 2019 a las 9:56 PDT

Foto Agencia México

Te puede interesar:

Belinda, la mujer más bella que he conocido en mi vida: Lupillo

TAGS