*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hugh Jackman manda emotivo mensaje a Olivia Newton

Espectáculos   /   
KVB  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

La actriz, conocida por su papel de ‘Sandy’ en Vaselina recayó por tercera vez en el cáncer de mama

Hugh Jackman utilizó sus redes sociales y a través de un video le dedicó un emotivo mensaje de apoyo junto a 15 mil personas a Olivia Newton, su propósito era animarla en su etapa de lucha contra el cáncer de mama.

“Hola Olivia, somos Hugh y 15.000 de tus amigos y admiradores”, expresó el actor y agregó: “Escucha, eres la persona más increíble, la madre más increíble, la mejor embajadora, la cantante y la bailarina más increíble”. Hugh se puso de acuerdo para gritarle a la actriz: “Te amamos, Olivia”.

A sus 70 años, Olivia se encuentra en la etapa cuatro del cáncer, de manera que la enfermedad está tan extendida que es imposible de curar. “Soy afortunada de haber pasado por esto tres veces y todavía estar aquí”, comento la cantante en una entrevista.

Foto Instagram

Hugh Jackman denuncia que hay personas estafando con su nombreHugh Jackman denuncia que hay personas estafando con su nombreEl histrión agradeció a quienes le han ayudado a obtener más información de este caso

Logan es la primera película de superhéroes nominada a un OscarLogan es la primera película de superhéroes nominada a un OscarEste martes se anunciaron a los nominados a los Oscar, entre los que aparece la cinta Logan, en la categoría de Mejor guión adaptado

Seis famosos que luchan contra el cáncerSeis famosos que luchan contra el cáncerLa lucha por su vida les muestra lo bello que tienen alrededor como su familia y amigos.

       

Visitas:


Entretenimiento