*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Emily Ratajkowski publica ensayo contra la misoginia

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Agosto 8, 2019

Emily es una mujer llena de polémica, sobre todo por las imágenes que coloca con poca ropa en redes sociales.

Emily Ratajkowski provocó gran controversia en redes sociales al colocar una fotografía posando en lencería y mostrando los vellos de sus axilas.

La top model realizó esta sesión fotográfica para la revista Harper’s BAZAAR, misma en la que publicó un ensayo contra la misoginia y habló de su derecho a mostrar su cuerpo de cualquier forma.

Al respecto del vello la modelo de 27 años explicó: “Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy. Y no hay una respuesta correcta, ninguna opción me hará más o menos feminista, o incluso una ‘mala feminista’… Mientras la decisión sea mi elección, entonces es la elección correcta. En última instancia, la identidad y la sexualidad de un individuo depende de ellos y de nadie más”.

Hasta este momento la imagen cuenta con más de un millón de me gusta y miles de comentarios de todo tipo, pues cabe destacar que Emily es una mujer llena de polémica, sobre todo por las imágenes que coloca con poca ropa en redes sociales.

Foto Instagram

Así respondió Emily Ratajkowski a la chica que le tomó fotoAsí respondió Emily Ratajkowski a la chica que le tomó fotoEmily fue fotografiada durante un paseo que dio en Xochimilco y la parada que hizo en un puesto callejero. La imagen se hizo viral.

Emily Ratajkowski luce cuerpazo mientras come churrosEmily Ratajkowski luce cuerpazo mientras come churrosLa modelo británica lució su envidiable figura en un conjunto de lencería mientras comía churros azucarados en una tienda de autoservicio

Por poquito y Emily Ratajkowski enseña un senoPor poquito y Emily Ratajkowski enseña un senoLa famosa modelo compartió en Instagram una foto en la que casi deja uno de sus senos al descubierto

       

Visitas:


Entretenimiento