Martes, 20 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Entrega alcalde de Amozoc obras de drenaje sanitario y adoquinamiento

Gobierno   /   
Staff  |
 Miércoles, Agosto 7, 2019

Las obras públicas son para todos y ya no habrá necesidad de pelear 40 años por ellas, señala

Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los amozoquences, la administración pública de Amozoc 2018-2021, a cargo del presidente municipal Mario de la Rosa Romero, ha aplicado los recursos del Fortamun y FISM-DF en materia de obra pública, no solo en la cabecera municipal, sino en las juntas auxiliares.

El edil emanado de las filas “Juntos Haremos Historia”; la regidora de Obras Públicas, Araceli Mena Marcos y el Inspector de San Mateo Mendizábal. Ramón López Curiel; en compañía de vecinos realizaron el corte de listón durante la inauguración de la renovación y ampliación de drenaje sanitario en la calle 10 oriente entre Libertad Norte y Av. Las Torres en San Mateo Mendizábal.

También arrancaron obras de adoquinamiento de varias calles con la finalidad de mejorarlas.

Josefina de Fermín Gutiérrez representante de obra y vecina de Mendizábal, comentó que gracias a estas gestiones los habitantes de la zona tendrán mejores instalaciones sanitarias.

“Gracias presidente, gracias al comité ahora contaremos con mejores instalaciones como una red pluvial ya que en tiempos de lluvias eran insuficiente y estaban mal construida”.

Obras para todos: De la Rosa Romero

En días pasados, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero realizó el corte de listón para inaugurar el adoquinamiento en calle Claveles, calle 4 norte y privada 4 norte de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, a través del Fortamun.

En compañía del diputado federal Edgar Guzmán Valdez; el presidente auxiliar Silvano Morales Lerista; la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos; el regidor de Ecología y Medio Ambiente Carmelo Juárez García; y Lorena Aldaco Ruiz, regidora de Imagen Urbana, Nomenclatura y Desarrollo de Espacios Públicos.

Ante los vecinos beneficiados el munícipe comentó que su gobierno trabaja para el beneficio de todos, sin distinción de colores.

"Las obras públicas son para todos y ya no habrá necesidad de pelear 40 años por la construcción de pavimentación de obras públicas, sino lo más pronto que se pueda, y más con la ayuda de nuestro diputado federal aquí presente, por eso estamos aquí y seguiremos trabajando por Amozoc”, declaró Mario de la Rosa.

Por su parte, el diputado federal, oriundo de esta junta auxiliar, les dio la bienvenida y refirió que acciones como estas favorecen a la sociedad.

“Muchas gracias por estar aquí, acciones como esta vienen a favorecer a la sociedad y a mis vecinos”. Además, felicitó al edil por la buena administración del recurso Fortamun que se está utilizando como debe ser, en las obras para beneficiar a todos los amozoquences y no solo a unos cuantos como se veía en administraciones pasadas”, manifestó Guzmán Valdez.

   


Visitas:


Encuesta