El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) informó que a la propuesta de talleres para artistas se integrará “Dibujo al límite”, impartido por el poblano Alejandro Teutli, pintor, dibujante, arteobjetualista, caricaturista e ilustrador. 

Los participantes explorarán las posibilidades técnicas de dibujo en superficies de gran formato, a través de la experiencia creativa de la disciplina del dibujo utilizando diversos materiales.

El taller tendrá lugar en la Sala 2 de la Galería de Arte del Palacio Municipal (Juan de Palafox y Mendoza 12, Centro), durante 20 horas, en cinco sesiones distribuidas del lunes 26 al viernes 30 de agosto de las 16:00 a las 20:00 horas. 

Los interesados deberán escribir al correo electrónico programaeducativo.galerias.imacp@gmail.com para solicitar el formato de inscripción, disponible hasta el miércoles 21 de agosto.

Este taller forma parte de Nodo: espacio de experimentación visual y es totalmente gratuito, al igual que la oferta educativa de dicho programa. Para consultar detalles visita la página www.imacp.gob.mx.