Lunes, 26 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Reconoce Barbosa casos de dengue en Puebla; anunciarán acciones

Gobierno   /   
Staff  |
 Lunes, Agosto 5, 2019

El titular de Salud dará a conocer medidas de salud publica este día

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que se han registrado en Puebla casos de dengue y señaló que la Secretaría de Salud ya se ocupa en el tema.

En su cuenta de twitter escribió: “Se han registrado algunos casos de dengue en el Estado, la Secretaría de Salud ya se ocupa de ellos. Hoy el secretario saldrá a dar a conocer las medidas que sobre salud pública se deberán asumir”.

El pasado 30 de julio se reportó la muerte de una menor, por esa enfermedad, en el Hospital General de Teziutlán.

Un menor de edad, originario del municipio de Ayotoxco de Guerrero, murió víctima de dengue la tarde del domingo.

Presuntamente habría sido contagiado en la escuela, pero sus padres no le brindaron atención inmediata, según versiones de algunos de los familiares.

Foto Archivo e-consulta

Barbosa ofrece no desplazar a las policías municipales sino colaborarBarbosa ofrece no desplazar a las policías municipales sino colaborarSeñala que el gobierno interino dejó apenas 650 millones de pesos para concluir 2019

Advierte Barbosa en Tepeaca que ganará en fuerzas a huachicolerosAdvierte Barbosa en Tepeaca que ganará en fuerzas a huachicolerosSeñala que eligió ese municipio para ser el primero en las firmas con alcaldes, por el enfrentamiento en torno a patrullaje en ductos ocurrido el 26 de julio

   


Visitas:


Encuesta