La cuenta de Instagram de Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, está por llegar a 10 millones de seguidores en Instagram e hizo una dinámica para que sus fans para que la siguieran, a cambio ella haría lo mismo. Pero no a todos les había cumplido.

“9.3 millones de amigos!!! Hijos míos!!! Dinámica: mándame captura de que me sigues en todas mis redes y te sigo!!!”, es la invitación que hizo Lizbeth a sus seguidores.

Pero uno de los seguidores de Rodríguez se quejó de que la youtuber no le había cumplido, lo que desató las quejas de otros de sus fans, quienes también estaban esperando que ella los siguiera.

“No liz ya no me mientas. Siempre hago las dinámicas y no me sigues... de MÍ no vas a andar hablando!”, es la queja que expresó el seguidor.

“@lizbethrodriguezoficial yo lo e echo y no me haces caso”, agregó otro fan de la chica Badabun.

Pero al hacer notorio en Instagram las quejas por la tardanza, Lizbeth tomó cartas en el asunto y ahora sigue a “iamgaby”, pero a heidymartinesalvarez no.

El mensaje de “iamgaby” desapareció de los comentarios, algo que podría ser una medida para evitar que Lizbeth se vea como alguien que no cumple, pero le faltó agregar al menos a otra persona.

Foto Instagram