Lizbeth Rodríguez una famosa youtuber que en el canal de Badabun tiene su sección “Exponiendo Infieles”, pero ¿es posible que te siga en Instagram?

La famosa ha estado en la polémica, esto luego de que tronó con Tavo, que fue expuesta como infiel y que se reveló que tiene un hijo, algo que ella había guardado en secreto.

Pero la influencer consiente a sus seguidores y no sólo comparte fotos divertidas; sino que prometió a sus seguidores de Instagram que los seguirá si hacen algo sencillo: “Dinámica: mándame captura de que me sigues en todas mis redes y te sigo!!!”, invitó Lizbeth en Instagram

El crecimiento de ella es notable, ya que en su publicación dijo tener 9.3 millones de seguidores y al otro día ya reportaba 9.4 millones; posiblemente influenciado por la invitación que hizo.

Pero no todo lo que se promete se puede cumplir en ocasiones, ya que al menos un seguidor de ella se quejó de que no le había cumplido, aunque posiblemente las cosas ya hayan cambiado.

“No liz ya no me mientas. Siempre hago las dinámicas y no me sigues... de MÍ no vas a andar hablando!”, expresó uno de sus seguidores.

Foto Instagram