Una pareja fue asesinada de varios disparos al estar dentro de la casa que desde hace poco alquilaba en el municipio de San Andrés Cholula. Los vecinos señalaron que las víctimas eran originarias de Veracruz y aparentemente no tenían familia viviendo en Puebla.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 21:00 horas del martes cuando vecinos de la Privada 6 Oriente aseguraron haber escuchado disparos salir de unos condominios ubicados casi en la esquina con la 8 Norte.

Elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula junto con paramédicos llegaron al lugar y al ingresar al edificio que alberga tres departamentos, se percataron que dentro del segundo nivel estaba la pareja, evidentemente ya sin signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos servicios periciales arribaron al inmueble para realizar las diligencias de recolección de indicios y de levantamiento de los cuerpos.

Los vecinos indicaron que hace poco la pareja había llegado a vivir a dicho departamento, por lo que únicamente sabían que ella respondía al nombre de Guadalupe Raquel, en tanto que de él desconocían sus generales, aunque ambos tenían aproximadamente 30 años de edad.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles sobre este hecho pero de acuerdo con fuentes ministeriales, el caso podría obedecer a un ajuste de cuentas, y aunque una de las líneas es el narcomenudeo, hasta el momento se sigue investigando el caso.

Foto Alberto Melchor