*

Viernes, 18 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fuimos amigos con derechos, dice Raúl Araiza sobre Elba Jiménez

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 30, 2019

“Una mujer muy fuerte, cabrona”, es cómo Raúl define a su esposa y que el tras pedirle perdón decidió reconquistarla.

Raúl Araiza habló con Gustavo Adolfo Infante sobre la relación que tuvo con Elba Jiménez, la cual le causó problemas en su matrimonio y tuvo que irse a vivir una temporada con su hermano Armando.

Éramos amigos con derechos”, fue cómo definió Raúl la relación que vivió con la comunicadora, de quien en ningún momento expresó su nombre.

“¿Tu andabas con otra persona dentro de tu matrimonio, cómo lo puedo entender?”, cuestionó Infante al conductor de Hoy, “yo sí aceptó lo que he hecho”, respondió el invitado.

Pero Araiza no usó el término “amante” para su relación con Elba y dice que la publicación que lo evidenció dijo que estuvieron juntos 10 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida con la jefecita! Te amamos con todo nuestro 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

“Lo más importante era mi familia”, explicó Raúl y comentó que lo habló con sus hijas, pero que ellas lo entendieron muy bien ya que él nunca les había fallado como padre.

Tras la difusión de la información, Fernanda, su esposa, le mandó sus cosas a casa de su hermano; sin embargo Raúl aclaró que la relación con “esta persona” había concluido tres años antes de la publicación.

“Una mujer muy fuerte, cabrona”, es cómo Raúl define a su esposa y que el tras pedirle perdón decidió reconquistarla.

Ambos fueron con una terapeuta y ella les recomendó que no suspendieran el viaje a Dubái que tenían planeado, pero con la condición de que no tocaran el tema de la infidelidad.

Pero después de un tiempo, cuando ya se había acomodado en la casa de su hermano, Fernanda le dijo al comunicador: “Te vas a la casa”.

La relación salió avante y hoy siguen juntos.

Foto Instagram

¿Qué fue de Elba Jiménez, la que fuera amante de Raúl Araiza?¿Qué fue de Elba Jiménez, la que fuera amante de Raúl Araiza?Según lo difundido, Araiza y Jiménez sostuvieron una relación por alrededor de 10 años

Raúl Araiza se reconcilió con su esposa y ya regresó a su casaRaúl Araiza se reconcilió con su esposa y ya regresó a su casaDurante el estreno de la nueva etapa del matutino de Televisa, Araiza confirmó que ya duerme en su cama junto al calor de su esposa.

Tras ser amantes, denuncia Elba Jiménez que Raúl Araiza pidió que la vetaranTras ser amantes, denuncia Elba Jiménez que Raúl Araiza pidió que la vetaranElba, en entrevista con la revista TvNotas, reveló que no tiene comunicación con el también actor y que no desea saber nada más de su vida

       

Visitas:


Entretenimiento