Jennifer Lopez, quien el día de ayer festejó su cumpleaños número 50, recibió un regalo muy especial por parte de la ciudad de Miami. Y es que  a partir de este año, todos los días 24 de julio serán el Día de Jennifer López.

Además de otorgarle este reconocimiento, la cantante también recibió las llaves de la ciudad que le fueron entregadas por el alcalde Dan Gelber, y el comisionado Michael Góngora.

López  ha sido gran promotora de la ciudad de Miami, ha grabado varios videos musicales en sus playas, tiene una propiedad en la ciudad y expone constantemente la belleza del lugar en sus publicaciones de redes sociales.

La actriz y cantante se encuentra en medio de su gira mundial “It's My Party”, que también  incluye tres actuaciones este jueves, viernes y sábado en el American Airlines Arena, de Miami donde seguirá celebrando con sus fanáticos.

La cantante festejó su llegada a los 50 años  con una lujosa fiesta, que se sabe, tuvo un costo de más de un millón de dólares.

Jennifer Lynn López Rodríguez nació en Nueva York, específicamente  en el Bronx, en el lecho de una familia  de origen puertoriqueño. La actriz y cantante ha logrado gran éxito en ambas facetas a partir de que saltó a la fama cuando interpretó a Selena en 1997.

Foto Instagram