Espectáculos

¿Cómo nació el personaje de Quico de El Chavo del 8?

¿Cómo nació el personaje de Quico de El Chavo del 8?
Por KVB | Jueves, Julio 25, 2019 |
Carlos Villagrán fue quien escogió el vestuario y dio vida a Quico con ideas propias como la forma de hablar, etc

Después de una larga trayectoria artística, Carlos Villagrán realizó una entrevista para un programa argentino llamado La peña de Morfi, donde dio detalles de cómo fue creado el icónico personaje de Quico.

En ella explica que desde su niñez tenía como característica sus cachetes, por petición de su papá arremedaba la forma de hablar de su tío “El Chapera”, tuvo la oportunidad de ser fotógrafo de un periódico y con su credencial tenía acceso a los programas de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram#kiko #quico #chaves Una publicación compartida de kiko (@kikobrrbokik) el 6 Jul, 2019 a las 3:26 PDT

Tenía dos deseos importantes, la primera era ser futbolista profesional y la segunda, ser cómico, la cual logró por las oportunidades que se le presentaron.

Quico cuenta lo que le dijo Don Ramón antes de morir
Más del tema...
Quico cuenta lo que le dijo Don Ramón antes de morir

Antes de ser un actor profesional, Chespiritole daba chance de entrar a sus programas. En una ocasión rentó el vestuario y escogió el traje de marinerito, buscó una gorrita y le mostró algunas formas de hablar para el personaje y ahí nace Quico.

Foto captura de pantalla YouTube

También puedes leer contenido acerca de...