*

Por falta de afición, al 2 x 1 los boletos para el Puebla-Betis

Todo está listo para el festejo del 75 aniversario del Club Puebla, mismo que pactó un partido ante el Real Betis de España, equipo en donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

El duelo se llevará a cabo este domingo 28 de julio a partir de las 11:30 horas, pues habrá diversas emociones en el estadio Cuauhtémoc, donde comenzará con el partido de las Franjitas ante Pachuca.

A las 13:00 horas habrá un megapastel conmemorativo, justamente para dar paso a una firma de autógrafos con los campeonísimos del equipo, pasando a un protocolo de celebración que culminará con el cotejo entre La Franja y el Betis  a las 15:00 horas, teniendo un espacio de reconocimientos al medio tiempo.

La empresa Caliente se sumó a los patrocinadores de los enfranjados, mismos que aplaudieron la llegada del sitio de apuestas, pues el prestigio y la economía suma de buena forma al plantel.

¡Compra tu boleto para #PueblaBetis y @calientesports te da otro de la misma zona! ¿Ya tienes boleto? Tranquilo, llévalo a Taquillas para recibirlo.

No veo que le estén agradeciendo al Tío https://t.co/S0660bbYEq #LaFranjaQueNosUne#MásAcciónMásDiversión pic.twitter.com/ZnrMgfIPrG

Se informó que esta empresa regalará un boleto por cada uno que compre la afición, en la misma zona, asegurando que el festejo será impactante el próximo domingo en el Cuauhtémoc, a pesar de que la venta de boletos no ha sido la esperada, por lo que el 2 x 1 aumentaría la audiencia del partido.

Según trascendidos, hasta este jueves la venta no llegaba ni al cincuenta por ciento del recinto que los organizadores esperan llenar para recibir al conjunto español y darle una alegría a la afición.

Foto: Twitter