El reportero Francisco Fuentes, mejor conocido como Paco Fuentes, quien fuera golpeado por Eduardo Yáñez a finales del 2018, situación por la que entabló  una demanda por daño físico, emitió un comunicado a través de su grupo de abogados que no hay un acuerdo para detener las acciones legales contra el actor.

“En respuesta a rumores y publicaciones de que se alcanzó un acuerdo de  250 000 dólares entre nuestro cliente, Francisco Fuentes y Eduardo Yáñez, informamos que no hay acuerdo, nuestro cliente, Paco Fuentes,  tiene la intención de pedirle al jurado que otorgue mucho más que esto, porque no solo fue atacar de manera violenta a un reportero porque no le gusto una pregunta, no solo es un ataque al reportero, es un ataque a todos los medios en general. El señor fuentes cree que debe dar un ejemplo en este caso para que se vea que no se puede atacar así a los reporteros. Tendrá consecuencias muy graves y está muy emocionado de llevar este caso a juicio, ante un jurado estadounidense y solicitará daños significativos que sentarán un precedente y, con suerte, disuadirán tipos de violencia en el futuro”, señala la información proporcionada.

Hasta el momento no hay reacción del actor, que en su momento, cuando se habló de 250 mil dólares de indemnización,  negó rotundamente que estuviera dispuesto a pagar dicha suma.

Foto Captura de pantalla YouTube