Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

¿Por qué Alejandra Guzmán mandó a Frida Sofía a EU?

Frida Sofía además contó el nombre de la persona con la quien más se identifica

¿Por qué Alejandra Guzmán mandó a Frida Sofía a EU?

Fotos Agencia México

Durante una entrevista para el programa Primer Impacto, Frida Sofía hizo varias revelaciones respecto a su vida y situaciones del pasado que le han ocurrido. La hija de Alejandra Guzmán contó quién fue su famosa madrina de bautizo.

“Me identifico mucho con mi madrina y por algo me bautizó, no es cualquier persona: yo leo, de verdad, no es porque sea María Félix y me vaya a enganchar de ahí, sino que leo lo que dice, sus frases, en realidad son frases o citas. Y las cejas, o sea todo, así desde lo feminista que es, hasta lo perra, tiene sus pantalones bien puestos”, contó Frida Sofía.

Imagen de la nota

Y ante la pregunta de con quién se identifica más que nadie, lejos de afirmar que fuera con su madre Alejandra Guzmán o con Silvia Pinal, la joven confirmo la dicho con anterioridad.

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán llora en concierto y manda mensaje a Frida Sof�...

“Me identifico con María Félix, más que con nadie”, respondió Frida.

Por último, la joven intérprete confirmo que los dos intentos de secuestro que sufrió cuando era niña, motivo porque el que Alejandra deicidio enviarla a vivir a Estados Unidos, le dejaron secuelas que no ha podido superar.

“Yo sufro mucho de ansiedad, muy, muy fuerte, ya sabes por lo del secuestro”, concluyó.

Fotos Agencia México

Te puede interesar:

Enrique Guzmán lanza amenaza al ex de Frida Sofía

TAGS