*

Domingo, 13 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lizbeth Rodríguez leyó mal y puso a Luisito Comunica como infiel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

Al ver todo el alboroto que se armó en redes sociales, Lizbeth bajó el video y por medio de Twitter le pidió perdón al influencer poblano.

Gran polémica causó un video de Lizbeth Rodríguez, en donde presuntamente buscaba ver las intimidades y hasta infidelidades del youtuber Rayito, esto a cambió de 500 pesos. Pero lo que no se imaginó es que iba a terminar dañando la imagen de Luisito Comunica.

Al ver todo el alboroto que se armó en redes sociales, Lizbeth bajó el video y por medio de Twitter le pidió perdón al influencer poblano.

Ryan Hoffman, conocido también como Rayito o Debryan Show, publicó en redes sociales la aclaración sobre el tema y explicó que Luisito Comunica no fue infiel, sino que fue Lizbeth Rodríguez no leyó bien el mensaje.

Según las imágenes mostradas en redes sociales, se ve que quien escribe el mensaje polémico fue Rayito, no Luisito Comunica; por lo que aclaró que quien ocasionó todo el escándalo fue Lizbeth por leer mal.

Por su parte Luisito tras verse inmerso en la polémica, se limitó a decir que no daría explicaciones y que él se encontraba bien, además de que dijo que a las personas les gusta el chisme.

Foto Instagram

Luisito Comunica reacciona a Video que lo puso como infielLuisito Comunica reacciona a Video que lo puso como infielLizbeth Rodríguez leyó un mensaje que encontró en el celular de Ryan Hoffman, conocido como Debryan Show, en donde Luisito habría confesado una “aventura”

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exhibirloLizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exhibirloEn “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez revisó el teléfono del influencer Ryan Hoffman (Debryan Show), a quién le dio 500 pesos por hacerlo.

Acusan que Luisito Comunica le fue infiel a su novia Acusan que Luisito Comunica le fue infiel a su novia “Luisito el pillo: la que me cogí ayer (…) pinche morra, estabas hasta el culo, pero mira está bien loca”, leyó Lizbeth

       

Visitas:


Entretenimiento