*

Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Roban 25 mil dólares a Benicio del Toro en Puerto Rico

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Julio 23, 2019

El pasado domingo, al actor le sustrajeron sus pertenencias y dinero en efectivo que había dejado en el hotel donde se hospedaba

Benicio del Toro fue víctima de robo mientras se encontraba en Puerto Rico, participando en la mega manifestación en el Viejo San Juan para pedir la dimisión del gobernador Ricardo Rosselló.

El pasado domingo, al actor le sustrajeron sus  pertenencias y dinero en efectivo que había dejado en el hotel donde se hospedaba en su país natal. Según consta en el informe policial, a la estrella de Hollywood le robaron entre las 15:00 y las 17:00 horas, mientras se encontraba en la marcha.

De entre los objetos robados se encuentran dos sortijas valoradas en 2 mil dólares, dos cadenas y una pulsera valoradas en la misma cantidad, un iPod de 300 dólares, una tableta valorada también en 2 mil dólares, sus pasaportes, tanto el de  Estados Unidos como el de España y 17 mil dólares en efectivo.

Hasta el momento no se tiene aún resultado de las investigaciones y el actor permanece en la isla realizando los trámites para obtener  los documentos que le permitan regresar a Estados Unidos.

Foto Agencia México

Estas son las joyas que intentaron robar a Angélica RiveraEstas son las joyas que intentaron robar a Angélica RiveraAdemás, las autoridades informaron que en el momento del intento de atracó la exprimera dama de México no se encontraba en su domicilio.

Juan Osorio estaba con Laura Vignatti durante robo en su casaJuan Osorio estaba con Laura Vignatti durante robo en su casaLa actriz ha permanecido en silencio y no ha brindado alguna declaración al respecto

Apuñalan en asalto a baterista de Eyehategod en GuadalajaraApuñalan en asalto a baterista de Eyehategod en GuadalajaraSe confirmó que en pocos días se darán a conocer los detalles del reembolso de los boletos vendidos para este show

       

Visitas:


Entretenimiento