*

Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Bill Gates ya no figura entre los más ricos del mundo

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Julio 23, 2019

El fundador de Microsoft llevaba seis años consecutivos ocupando alguno de los dos primeros lugares de la lista de multimillonarios de Bloomberg

Hasta hace un año, Jeff Bezos y Bill Gates, dueños de Amazon y Microsoft, respectivamente, ocupaban los dos primeros lugares en el Índice Bloomberg Billonaires, lo que los convertía en los dos hombres con la fortuna más acaudalada del planeta.

La novedad radica en Gates, quien había estado entre esas dos posiciones desde los 6 años e que se publica la lista. Ahora el empresario informático deberá despedirse de la cima luego de que ese segundo lugar le fuera arrebatado por un francés de 70 años dueño de una fábrica de lujo.

Se trata ni más ni menos que de Bernard Arnault, quien es propietario de artículos de lujo que pertenecen a la marca Louis Vuitton Moët Hennessy, mejor conocida por los primeras dos palabras.

 

Esta fábrica alberga también a la Champagne Dom Pérignon y a la firma de maquillaje Sephora, bastante cotizada hoy día.

De esta manera, Gates ahora ostenta el tercer lugar con 107 mil 500 millones de dólares, puesto que en 2018 le correspondía a Mark Zuckerberg, dueño y cofundador de Facebook.

De acuerdo con el empresario informático, esta caída se debió a las donaciones multimillonarias que realiza la fundación Bill y Melinda Gates.

Aunque, por otro lado, uno no se sentiría tan mal cuando es bien sabida la crueldad animal que produce la marca Vuitton para obtener sus artículos de pieles. Y para muestra, un botón.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Google Home escucha y graba todo lo que dicesGoogle Home escucha y graba todo lo que dicesDe acuerdo con un portal belga, un subempleado de Google filtró conversaciones de usuarios que usaron la plataforma, lo que pone en duda el trabajo ético de Google

Revelan que infidelidad de Jeff Bezos causó su divorcioRevelan que infidelidad de Jeff Bezos causó su divorcioLa revista National Enquirer dio a conocer que la relación entre Jeff, considerado el hombre más rico del mundo, y su amante lleva más de ocho meses

Venden a través de Amazon la última edición del Beetle VWVenden a través de Amazon la última edición del Beetle VWEl automóvil tiene un precio final de 410 mil 065 pesos y se puede apartar con 20 mil pesos

       

Visitas:


Entretenimiento