Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Buscan a hombre que fue tragado por contaminación de Valsequillo

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Cayó al dren de Valsequillo luego de que esperara a que su compañera de trabajo le tomara una fotografía

Bomberos estatales y elementos de Protección Civil Municipal de Puebla realizan la búsqueda de un hombre de 30 años de edad, que cayó al dren de Valsequillo luego de que esperara a que su compañera de trabajo le tomara una fotografía junto a una acumulación de espuma originada por los desechos de detergente que corren sobre el canal de agua.

Fue la noche del domingo, alrededor de las 19 horas, cuando Juan Ignacio N, junto con una compañera de trabajo circulaba a bordo de su automóvil Suzuki, modelo Swift color plata, sobre un camino de terracería ubicado en la lateral del dren de Valsequillo, a tres minutos de la presa.

El hombre de 30 años de edad, asesor inmobiliario, regresaba de ver unas casas; al notar la acumulación de espuma le pidió a su acompañante que le tomara una fotografía.

Mientras la mujer preparaba su celular, el hombre desapareció, en tanto, el vehículo en el que ambos circulaban fue cubierto por la espuma.

Al ver la situación, la mujer salió a la carretera para pedir ayuda y dar aviso al 911. En ese instante, bomberos estatales, elementos de Protección Civil Municipal, policías de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio para tratar de ubicar al hombre y al vehículo, sin lograrlo.

Debido a las condiciones climáticas y la poca visibilidad en la zona, las labores se suspendieron.

Este lunes continuaron los trabajos y después de varias horas de trabajo, en el que los cuerpos de emergencia utilizaron ventiladores y mangueras con chorros de agua para dispersar la espuma que boqueó el camino de terracería, se logró ubicar el automóvil de la víctima pero no el cuerpo.

Por tal motivo, la búsqueda del varón, que al parecer no es originario del estado de Puebla, seguirá por parte de los cuerpos de emergencia, sin que al momento se sepa de alguno de sus familiares a los cuales puedan darle aviso sobre los hechos.

Fotos Alberto Montero 

Adorador de la Santa Muerte atrajo a su expareja y luego la apuñalóAdorador de la Santa Muerte atrajo a su expareja y luego la apuñalóAmbos tuvieron una hija, que tiene apenas 1 año de edad

Se incendia cafetería en Lomas de Angelópolis por corto circuitoSe incendia cafetería en Lomas de Angelópolis por corto circuitoEl incidente dejó cuantiosos daños pero ninguna víctima

   


Visitas:


Encuesta