Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Acuden cientos de personas a la exhibición de joyas en Los Pinos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Julio 22, 2019

Las joyas decomisadas a delincuentes estarán expuestas al público durante una semana y el domingo 28 de julio se realizará la subasta

Cientos de personas acudieron a Los Pinos para mirar la exhibición de joyas decomisadas a las organizaciones criminales.

En los videos que se publicaron en redes sociales se observan largas filas de personas que acudieron para mirar las joyas dentro de los escaparates.

Las joyas decomisadas a delincuentes estarán expuestas al público durante una semana y el domingo 28 de julio se realizará la subasta.

El lunes 15 de julio, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) anunció que subastará varios lotes de joyas decomisadas a organizaciones criminales y que entre la colección que ofrecerá se encuentran relojes, anillos collares y pulseras.

La subasta de joyas se realizará en Los Pinos y el SAE ofrecerá artículos de las marcas Rolex y Gucci, Cartier y Corum.

El lote que tiene el precio de salida más alto es el número 130, el cual consta de un reloj Piaget para hombre. Se indica que el reloj es de oro blanco de 18 quilates y que tiene diamantes. El precio de inició es de 2 millones 953 mil 700 pesos.

En la subasta del SAE, el lote más barato será el que ofrece un reloj para mujer, marca Gucci, que costará sólo 10 mil 200 pesos.

En el lote número 100, el SAE ofrece un reloj para hombre, marca JACOB&CO. En la descripción se indica que es de oro blanco de 18k, modelo Quentin, edición limitada, con extensible de caucho. La pieza cuesta un millón 185 mil 600 pesos.

En la subasta se ofrecerá un reloj para hombre, marca Corum, en oro blanco de 18k con zafiros, que cuesta 798 mil pesos.

Un reloj para mujer marca Cartier Tank cuesta 890 mil pesos. La pieza es de oro blanco de 18k con diamantes.

Un reloj de hombre, marca Rolex Oyster Perpetual Superlative se ofrece en 655 mil 200 pesos. Tiene caja y hebilla en oro amarillo de 18 k, diamantes y pulso de piel grabado tipo leopardo en color amarillo.

En el lote número 15, el SAE ofrece una esclava para hombre, tipo Rolex, en oro blanco de 18k; dos figuras de cocodrilos en oro blanco de 10 k, con mil 331 diamantes y ojos de esmeralda. Las piezas cuestan 163 mil 700 pesos.

En el lote número 91, el SAE ofrece una pluma fuente de oro blanco de 18k, marca Montblanc, con la Bandera de México. La pieza tiene 104 esmeraldas, 104 rubíes y 80 diamantes, y tiene un precio de inicio de 374 mil 400 pesos.

Crédito de la foto @MXQNoticias

 

En subasta de joyas SAE ofrece cocodrilos de diamante y plumas de oroEn subasta de joyas SAE ofrece cocodrilos de diamante y plumas de oroEl lote que tiene el precio de salida más alto es el 130, el cual consta de un reloj Piaget que cuesta 2 millones 953 mil 700 pesos

   


Visitas:


Encuesta