Luego de su paso por Punta de Mita, Nayarit, Selena Gomez volvió estar con su familia para asistir a la boda de su prima como dama de honor.

El enlace se llevó a cabo este viernes 19 de julio en el jardín Firefly Gardens ubicado en Midlothian, Texas, donde la cantante y toda la familia se unieron para esta ocasión especial.

Como dama de honor, Selena cumplió con lo que se le había pedido y apareció, al igual que las demás damas, en un vestido negro y de hombros descubiertos con el que lucía de maravilla y más bella nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They lovin’ the crew.

Una publicación compartida de Priscilla Cosme (@pmdeleon22) el

Selena dio un discurso en la boda de Priscilla y Jay Cosme, según E! Entertainment , entre otras cosas la estrella agradeció a la novia el haberle “enseñado a ser fuerte”.

Y la novia estaba feliz con la presencia de la actriz, quien en 2017 la consintió al regalarle el vestido de novia.

Desde la fuerte recaída del lupus que tuvo en octubre pasado, la también actriz se ha mantenido alejada de la vida artística para estar cerca de su familia y amigos, cosa que antes de la enfermedad no hacía, pues estaba dedicada por completo a su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

trying out my new @coach Selena bags with my friends. We went jumping on trampolines. Love y’all! “not perfect, always me”

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Foto Instagram