*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Twitter suspende la cuenta de Javier López Díaz

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 22, 2019

López Díaz es muy activo en la red social gracias a los reportes de su audiencia de su noticiero, por lo que tiene reportes al momento de manifestaciones, accidentes y otros tipos de noticias.

Twitter suspendió la cuenta del periodista Javier López Díaz sin que hasta el momento se informe las razones de dicha acción.

La cuenta @JavierLopezDiaz ya suma más de 750 mil seguidores, pero por el momento aparece la leyenda “Cuenta suspendida” y agrega: “Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter”.

López Díaz es muy activo en la red social gracias a los reportes de su audiencia de su noticiero, por lo que tiene reportes al momento de manifestaciones, accidentes y otros tipos de noticias.

Por lo pronto el comunicador sigue activo en Facebook, pero no ha revelado la razón por la que su cuenta fue suspendida.

“El propósito de Twitter es estar al servicio de la conversación pública. La violencia, el acoso y otros tipos de comportamiento similares no incentivan a las personas a expresarse y, en última instancia, disminuyen el valor de la conversación pública a nivel mundial. Nuestras reglas tienen como objetivo garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura”, es parte del texto al referirse a las normas con las que se rige.

Aquí sus normas de seguridad

Violencia: No puedes hacer amenazas violentas contra una persona o un grupo de personas. También prohibimos la glorificación de la violencia. Obtén más información sobre nuestras políticas de amenazas violentas y glorificación de la violencia.

Terrorismo/extremismo violento: No puedes amenazar o fomentar el terrorismo o el extremismo violento.

Explotación sexual infantil: Tenemos una política de tolerancia cero respecto de la explotación sexual infantil en Twitter.

Abuso/acoso: No puedes participar en situaciones de acoso dirigidas a una persona o incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.

Comportamientos de incitación al odio: No puedes fomentar la violencia contra otras personas ni amenazarlas o acosarlas por motivo de su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, afiliación religiosa, edad, discapacidad o enfermedad grave.

Suicidio y autolesiones: No puedes fomentar ni promover el suicidio o las autolesiones.

Contenido multimedia de carácter delicado, incluida la violencia gráfica y el contenido para adultos: No puedes publicar contenido multimedia que sea excesivamente morboso ni compartir contenido violento o para adultos en videos en vivo o en imágenes de perfil o encabezados. El contenido multimedia donde se representa violencia o abusos sexuales tampoco está permitido.

Bienes o servicios ilegales o regulados: No puedes utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o para promover actividades ilegales. Esto incluye la venta, compra o facilitación de transacciones de bienes o servicios ilegales, así como determinados tipos de bienes o servicios regulados.

Foto Facebook

       

Visitas:


Entretenimiento