Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltos en la capital dejan a dos mujeres heridas con arma blanca

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Sábado, Julio 20, 2019

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Arboledas de Loma Bella y el segundo en la colonia El Salvador

Asaltantes hicieron de las suyas la noche del viernes en diferentes colonias de la ciudad de Puebla, donde tras cometer sus ilícitos lesionaron con arma blanca a sus víctimas, las cuales necesitaron de atención médica.

En ambos casos, las agraviadas fueron mujeres. Mientras uno de los hechos ocurrió sobre la avenida 105 poniente esquina con la privada 16 B de Septiembre de la colonia Arboledas de Loma Bella, el segundo asalto se registró en la colonia El Salvador.

Por lo que respecta al primer asalto, este se cometió en agravio de una transeúnte, a quien le fueron despojados sus objetos de valor. Durante un forcejeo la mujer fue lesionada por lo que requirió de la atención de los paramédicos.

En cuanto al segundo hecho, se trató de un asalto a una tienda localizada sobre la avenida Juárez entre avenida Clavijero y 9 Norte de la colonia El Salvador. Los responsables hirieron levemente en el cuello a la encargada del negocio para apoderarse de dinero en efectivo y escapar de lugar.

Para fortuna de la víctima, la lesión no fue grave, por lo que únicamente recibió atención médica en el lugar.

Ante lo ocurrido, policías municipales se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y dar a conocer el procedimiento legal a seguir, para que la afectada interponga la denuncia a la que haya lugar.

Foto Especial

Por feminicidio en Amozoc dan prisión a fieles de la Santa MuertePor feminicidio en Amozoc dan prisión a fieles de la Santa MuerteLa víctima tuvo, en su momento, una relación sentimental con uno de los detenidos con quien procreo una hija

Mandan al penal de Puebla al expolicía que violó a detenidaMandan al penal de Puebla al expolicía que violó a detenidaDurante los casi seis meses que estuvo prófugo, Daniel Iván se desempeñó como albañil a fin de subsistir

   


Visitas:


Encuesta