Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Acusa Miguel Barbosa que Casa Puebla fue desmantelada

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Viernes, Julio 19, 2019

La que fue residencia de gobernadores, ahora será sede de los Institutos de Pueblos Originarios, de la Juventud y de atención a discapacitados

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta informó que encontró “desmantelada” Casa Puebla, situación de la que ya dio fe un notario público.

Recordó que, como lo propuso en campaña, no residirá en ese sitio y éste albergará a los institutos de los Pueblos Originarios, de la Discapacidad y de la Juventud.

Los fines de semana Casa Puebla estará abierto al público, según informó el próximo mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Desde el periodo de campaña, Barbosa Huerta prometió que no ocuparía la residencia del Ejecutivo en Puebla, en congruencia con el discurso de austeridad de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El equipo de comunicación del gobernador indicó que el equipo de transición encontró prácticamente vacío el inmueble, por lo que la situación ya fue certificada por un notario público.

Foto Twitter Miguel Barbosa

Barbosa busca 17 secretarías; van Gobernación y Función PúblicaBarbosa busca 17 secretarías; van Gobernación y Función PúblicaLa iniciativa de ley que llega este viernes al Congreso incluye la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva

Confirma Barbosa a su secretaria de Economía y Jefe de OficinaConfirma Barbosa a su secretaria de Economía y Jefe de OficinaSe trata de Olivia Salomón Vibaldo y Rodrigo Osorio Díaz, según lo dio a conocer la mañana de este jueves

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo