*

Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Kendall Jenner publica foto desnuda y reta a Instagram

Entretenimiento   /   
Agencia México  |
 Viernes, Julio 19, 2019

La socialité se valió de la tecnología y colocó un recuadro en su pezón para evitar la censura de la famosa red social.

La modelo Kendall Jenner sorprendió al mundo entero publicando en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece totalmente desnuda.

Presumiendo su escultural figura, la socialité se valió de la tecnología y colocó un recuadro en su pezón para evitar la censura de la famosa red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

w/ @mertalas 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La fotografía pertenece a la sesión que Jenner realizó para el fotógrafo Mert Alas, quien también compartió parte del trabajo que la modelo hizo con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you can’t sit with us ! @kendalljenner #goddess

Una publicación compartida de Mert Alas (@mertalas) el

A tan solo unas horas de revelar la foto, ya cuenta con más de 4 millones de me gusta y un sinfín de comentarios que resaltan su cuerpo tonificado al natural, a diferencia de sus hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Foto Instagram

Kendall y Kylie Jenner lanzan sensuales y provocativos trajes de bañoKendall y Kylie Jenner lanzan sensuales y provocativos trajes de bañoSon prendas muy sexys que ya están causando gran sensación.

Kendall Jenner sale sin sostén, vestido transparente y sexy tangaKendall Jenner sale sin sostén, vestido transparente y sexy tangaEl espectacular vestido de La Perla compuesto por 85 mil cristales unidos a través de un único hilo

Pepsi retira polémico video con Kendall Jenner y le pide disculpasPepsi retira polémico video con Kendall Jenner y le pide disculpasLa compañía refresquera sacó del aire, tan sólo 24 horas después, el comercial en el que actuaba la modelo del clan Kardashian.

       

Visitas:


Entretenimiento