Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Se gradúan alumnos del Centro de Día, del SMDIF

Ciudad   /   
Staff  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Concluyeron estudios de primaria y secundaria

Alumnos de Primaria y Secundaria del Centro de Día concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel básico, dentro del Sistema Municipal DIF.

El gobierno de la ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, felicitó a los padres de familia y a todos los colaboradores del Centro de Día que trabajan con esmero, para que los alumnos tengan mayores posibilidades de inserción social.

“La educación es fundamental y hay que aplicarla en los espacios que tenemos como gobierno municipal”, agregó Rivera Vivanco.

Benigno Romano Romano, Director General del SMDIF, se comprometió a seguir trabajando de la mano de todas las direcciones de la dependencia para fomentar en niñas, niños y adolescentes el interés por seguir estudiando en el Centro de Día, así como dar a conocer los servicios que ofrece el Departamento de Dormitorio Municipal y Niños en Situación de Calle, dependiente de la Dirección Jurídica del SMDIF.

 A su vez, el secretario de Desarrollo Económico, Eduardo Peniche García, como padrino de generación, alentó a los jóvenes a alcanzar sus metas. Mencionó sentirse orgulloso de la actual administración los haya cobijado y les brinde acceso a la educación.

Abigail Báez Madrigal, directora general del Instituto Estatal de Educación Para Adultos, reconoció el impulso que el Gobierno de la Ciudad le ha dado a la educación; así pues, destacó que la educación es el camino para salir de la marginación, por lo que el IEEA tiene un modelo educativo avalado por la UNESCO para ayudar a combatir el rezago educativo.

Ivana Garduño Maldonado, alumna graduada, manifestó su alegría y reconoció el apoyo recibido por parte de sus docentes y las autoridades municipales en la conclusión de esta etapa.

En la celebración estuvieron presentes Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Patronado del Sistema Municipal DIF; Justino Joaquín Espidio Camarillo, regidor presidente de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; y Libertad Aguirre Junco, regidora presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.

Gobierno de la capital renueva luminarias en San José MayorazgoGobierno de la capital renueva luminarias en San José MayorazgoClaudia Rivera Vivanco anuncia modernización del alumbrado en 119 colonias

   


Visitas:


Encuesta