Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Casi lo linchan por robar unos tenis en barrio Los Remedios

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Jueves, Julio 18, 2019

Vecinos lo capturaron y lo ataron a un poste

Un ladrón se salvó de ser quemado luego de que este jueves, bajo los influjos de la droga, robara un par de tenis de un bazar de ropa en el barrio de Los Remedios, en la ciudad de Puebla.

El delincuente, de aproximadamente 35 años de edad, también intentó despojar de su vehículo a una automovilista para así poder escapar, pero vecinos y comerciantes de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 20 Norte, evitaron la huida y lo sometieron.

Los vecinos decidieron amarrarlo a un poste de energía eléctrica. Una mujer buscó gasolina para rociársela al acusado pero no logró su objetivo.

Después de una denuncia anónima al 911, policías municipales acudieron al sitio donde arrestaron al presunto bandido, quien aún se opuso a entregar el par de tenis robado.

Vecinos manifestaron que otra de sus molestias fue que el robo se haya cometido en agravio de personas discapacitadas, que solamente van al día, buscando ganarse algunos pesos.

Al final, el sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo.

Foto: Alberto Montero

Detuvieron policías de Puebla a asaltantes de transeúntesDetuvieron policías de Puebla a asaltantes de transeúntesUno, en la colonia Guadalupe Hidalgo y otro, en Arboledas de Loma Bella

   


Visitas:


Encuesta