*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Te quiero demasiado, el mensaje de Tavo a Lizbeth Rodríguez

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 18, 2019

“Este ciclo es de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida”, expresó el influencer en un video en donde confirmó el fin de su relación con Lizbeth.

“Gracias por compartir tu tiempo conmigo, te quiero demasiado”, son las palabras que con las que Tavo Betancourt se despide de Lizbeth Rodríguez. Su relación amorosa llegó a su fin y ahora los dos han dicho que se enfocarán en lo laboral y que seguirán siendo amigos.

Las últimas horas y días fueron una bomba en YouTube, ya que se difundió que presuntamente los youtubers Luisito Comunica y Lizbeth Rodríguez presuntamente son infieles; pero la Chica Badabun ya hizo oficial su ruptura con Tavo.

“Este ciclo es de las mejores cosas que me pudieron pasar en la vida”, expresó el influencer en un video en donde confirmó el fin de su relación con Lizbeth.

“Tanto ella como llegamos al mismo acuerdo, que era lo mejor para los dos. Liz y yo éramos mejores amigos antes de ser novios, nuestra amistad se verá afectada”, expresó Betancourt.

“Yo voy a estar para ella de aquí el resto de mi vida”, prometió el youtuber a su hoy expareja y agregó: “Empieza un ciclo para ambos donde las oportunidades son infinitas y si le echamos ganas vamos a llegar muy lejos”.

Además, Tavo habló cinco cosas que va a extrañar de Lizbeth y que se mezclan con cualidades de la chica de “Exponiendo infieles”.

Muy divertida

Mujer sexy y hermosa

Dormir con ella

Hacer videos juntos

Tener a mi mejor amiga

“No termina la relación laboral y a trabajar en la relación de amistad”, comentó el youtuber en el material que le dedicó a su ex pareja.

Foto Captura de pantalla YouTube

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt ya no son noviosLizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt ya no son noviosPor medio de su canal de YouTube, Lizbeth confirmó que su relación con Tavo se terminó. “Por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor ha llegado a su fin”, expresó.

Video expone infidelidad de Lizbeth Rodríguez, la chica BadabunVideo expone infidelidad de Lizbeth Rodríguez, la chica BadabunHace unos días Lizbeth compartió un video en donde habría expuesto que el youtuber Luisito Comunica le fue infiel a su novia, hecho por el que le pidió perdón a través de Twitter.

Luisito Comunica reacciona a Video que lo puso como infielLuisito Comunica reacciona a Video que lo puso como infielLizbeth Rodríguez leyó un mensaje que encontró en el celular de Ryan Hoffman, conocido como Debryan Show, en donde Luisito habría confesado una “aventura”

       

Visitas:


Entretenimiento