Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Entre altares de la Santa Muerte asesinaron a mujer en Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

Aunque el fiscal confirmó que el caso está siendo investigado, no dio más detalles del caso

Una casa de un solo piso, con paredes de block y terminados rústicos, es el lugar en el municipio de Amozoc donde fue localizado este miércoles el cadáver de una mujer originaria de Guerrero, la cual presuntamente fue asesinada en este sitio donde se veneraba a la Santa Muerte.

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado detalles sobre la mecánica de los hechos, fuentes policiales informaron que en el inmueble de la calle Jazmines en la colonia Las Ánimas, había altares y objetos inusuales que suelen ser ligados a rituales de santería.

Imágenes de la Santa Muerte, símbolos dibujados en paredes y espejos, así como crucifijos invertidos, fueron parte de las curiosidades que fueron localizadas en el inmueble donde el cuerpo de Mary Cruz Rayón, de 31 años de edad, fue localizado la madrugada de este miércoles 17 de julio.

La propiedad ya se encuentra asegurada con sellos donde se aprecia el logo de la Fiscalía General del Estado y el número de carpeta de investigación 277/2019, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado la detención de Francisco y Leticia, como principales sospechosos de este feminicidio.

Aunque una de las hipótesis indica que la mujer fue estrangulada como parte de un ritual satánico, la realidad es que las fuentes consultadas solo informaron que el cuerpo estaba envuelto en bolsas negras de plástico y estaba parcialmente enterrado en la propiedad.

Sobre la víctima se sabe que era originaria de Guerrero y había sido reportada como desaparecida en horas recientes, por lo que sus familiares se movilizaron e informaron a las autoridades ministeriales sobre su temor fundado por Francisco, que era su pareja sentimental.

Aunque el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que existe una investigación por este caso, se negó a dar mayores detalles sobre lo ocurrido en esta propiedad del municipio de Amozoc.

Hallan a mujer enterrada en la casa de su ex novio en AmozocHallan a mujer enterrada en la casa de su ex novio en AmozocSu pareja sentimental sería uno de los responsables; investiga la FGE

Fosa clandestina en la colonia Del Valle tiene al menos un cadáverFosa clandestina en la colonia Del Valle tiene al menos un cadáverEl sitio fue inspeccionado por peritos de la FGE; la colonia se ubica al noroeste de la capital poblana

   


Visitas:


Encuesta