*

Sábado, 24 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Quieren a Guillermo del Toro para dirigir Atlantis

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

El cineasta mexicano suena para dirigir el próximo live action de Disney

Disney ya vio el nidito de oro volviendo live action todos sus clásicos. De esta manera hemos visto Aladdin, Dumbo y próximamente El Rey león, que al llegar a la pantalla grande en esta versión han dejado cuantiosas sumas para la productora.

Recientemente ha crecido el rumor de que ahora las miradas estarían puestas en hacer la película de Atlantis: El Imperio Perdido del 2001. Inmediatamente los actores y productores comenzaron a barajearse y entre todo este desdén, apareció el nombre de Guillermo del Toro, hecho que generó furor entre los fans.

A la posibilidad de que el cineasta mexicana dirigiera esta cinta, la cuenta We Got This Covered alentó las esperanzas de los fans mediante un tuit, lo que generó miles de reacciones.

Pero ante la duda, la confirmación, y en este caso fue el mismo del Toro quien desmintió esta posibilidad, pues por el mismo medio dijo que no era cierto.

 

 

En la nota también se puede leer la petición para que Tom Holland seas quien interprete a Milo, una dupla sin duda muy interesante si realmente se quiere llamar la atención. Ambos han dejado de manifiesto su capacidad en el medio y no es tan loco pensarlo, ya que la cinta recién se comienza a planificar y sigue en desarrollo. 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Guillermo del Toro grabará su próxima película en MéxicoGuillermo del Toro grabará su próxima película en MéxicoLuego de 26 años, el cineasta vuelve a casa para grabar Pinocchio, su próximo proyecto para Netflix

¿Cuándo se estrena Mulán en live action en México?¿Cuándo se estrena Mulán en live action en México?La cinta dirigida por Niki Caro está basa en el Poema Narrativo “Balada de Mulán” (no final)

Disney prepara secuela de película EncantadaDisney prepara secuela de película EncantadaLa película que llegó a los cines hace doce años sí tendrá una segunda parte, confirmó Skyler Shuler, editor en jefe de Disney

       

Visitas:


Entretenimiento