Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Si te gustan las compras por internet, esto te interesa

Economía   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

Hay muchos productos bancarios que puedes elegir, algunos como Scotia Travel Oro puedes solicitarlos por internet

Llevas mucho tiempo ahorrando y planeando ese viaje que siempre has querido. Al fin te has decidido a adquirir una tarjeta de crédito y como tienes demasiadas cosas que hacer, es más fácil hacerlo en línea.

Está bien, hay muchos productos bancarios que puedes elegir, algunos como Scotia Travel Oro puedes solicitarlos por internet, tardas más o menos unos diez minutos: sólo tienes que llenar una solicitud. Y es que por medio de este plástico puedes obtener puntos y promociones que te servirán para hospedarte en los mejores lugares y dejar salir tu espíritu viajero para conocer todos esos lugares que te inspiran.

Además, como tu seguridad también es importante, siempre busca que te brinden un seguro de accidente, así como de tu equipaje, o por fallecimiento. Desgraciadamente hay eventos que no están programados y sólo ocurren, al menos ten la protección por si ello llegase a ocurrir.

Ya que tienes tu tarjeta de crédito, además de los beneficios del banco de tu elección, puedes encontrar ventas especiales, por ejemplo, la Hot Sale que congrega a muchas marcas, ya sea de productos o servicios, y en la cuestión de viajes no te puedes perder tanto ofertas como paquetes especiales.

Por ello, antes que nada ya deberías de haber preparado un posible itinerario, ver qué lugar es el que quieres ir, tener un presupuesto para que con base en él, estés a la caza de esas promociones, si quieres comprar un paquete all inclusive, o si tienes en donde llegar, tal vez sólo el viaje redondo.

Al adquirir tus productos online, tienes la certeza de que llegarán rápido, y si es un servicio pues tienes que darle seguimiento para no tener ningún problema “a la mera hora”, como se dice en México. Te evita hacer largas filas en un mostrador si es que quieres un boleto. También ahorrarás tiempo. Algunos productos sólo son puestos a la venta por internet, así que no tiene caso ir a la tienda física si no los vas a hallar ahí.

En algunas ocasiones, puedes hacer tu compra online y solamente acudir a recoger el producto, o comparar precios y tomar decisiones más conscientes. Velo como utilizar tu tiempo en internet pero con un objetivo, así te será más fácil no perderte entre miles de ofertas que, tal vez, no son totalmente favorecedoras para ti y tu tarjeta de crédito.

Y algo que también puedes agradecer a internet, es la creación de comunidades, ya que hay tantas como productos y servicios puedes encontrar, así que si estás buscando un paquete en determinado hotel o aerolínea, saber que hay otras personas que ya se hospedaron ahí y que emiten una opinión te ayudar a tomar mejores decisiones.

Las recomendaciones que hagas también son valiosas para otras personas, así que, si algo funciona, si lo sabe internet, lo sabe el mundo. Entonces, ¿ya te animaste para estrenar tu tarjeta de crédito conscientemente?

   


Visitas:


Encuesta