Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Carguero embiste autos en la Puebla-Orizaba; hay 10 heridos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Julio 16, 2019

Camión maicero embiste a particulares y luego se vuelca

Un aparatoso choque múltiple se registró la tarde de este martes en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 128, y causó caos vehicular a los automovilistas que se dirigían hacia la caseta de Amozoc.

Inicialmente se reportan 10 personas lesionadas, de las cuales tres tuvieron que ser trasladadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de SUMA y Protección Civil Municipal a diferentes hospitales de la capital poblana.

En el lugar las maniobras para retirar los vehículos siniestrados provocaron que se cerrará por completo la vialidad, por lo que se tuvieron que habilitar vías alternas por parte de Vialidad Estatal, para permitir el desahogo de la autopista.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el responsable fue un camión Torton cargado con maíz ya que conductor, aparentemente, se quedó sin frenos y al tratar de orillarse embistió al resto de los vehículos, hasta que finalmente terminó por volcarse.

El conductor del camión fue asegurado para deslindar responsabilidades y hacerse cargo de los daños causados, tanto al resto de los vehículos como la vialidad, así como las afectaciones por el tránsito vehicular

Foto: Especial

Automovilista se estrella contra banco en Zona Dorada de PueblaAutomovilista se estrella contra banco en Zona Dorada de PueblaEl choque ocasionó que varios cristales se rompieran, dejando importantes afectaciones al lugar

   


Visitas:


Encuesta