Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Barbosa no despachará en el CIS, “monumento al derroche”

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Julio 16, 2019

El inmueble es una de las obras emblemáticas de la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle

El gobernador electo Luis Miguel Barbosa Huerta confirmó que no despachará en el Centro Integral de Servicios (CIS) al considerar que se trata de un monumento a la frivolidad, opulencia, derroche y arrogancia.

El inmueble fue construido durante la gestión del exgobernador Rafael Moreno Valle, a través del esquema conocido como Proyecto de Prestación de Servicio (PPS) por un costo total de 4 mil 500 millones de pesos.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Barbosa Huerta informó de su determinación, aunque no dio detalles de qué oficina ocupará a partir del primero de agosto, cuando rendirá protesta como gobernador de Puebla.

Anteriormente, Barbosa señaló que tampoco ocupará la residencia del Ejecutivo en Puebla conocida como “Casa Puebla” sino que buscará una casa para rentar en la capital del estado.

El CIS fue construido por la firma Alfa Proveedores y Contratistas S.A. de C.V.  Fue inaugurado en el 2012, para servir como marco del segundo informe de labores del gobernador Rafael Moreno Valle.

La gestión morenovallista clasificó como “reservado” el expediente sobre la construcción del CIS, lo que impide conocer detalles del proyecto.

Foto Agencia Enfoque

¿Cuál es el costo real del MIB, el CIS y las plataformas de Audi?¿Cuál es el costo real del MIB, el CIS y las plataformas de Audi?En el último informe de deuda se indica que los tres proyectos requirieron 8 mil 194 millones de pesos, sin embargo hace un año se indicó que sumaban hasta 22 mil 572 millones

Barbosa no despacharía en el CIS y rentará para dejar Casa PueblaBarbosa no despacharía en el CIS y rentará para dejar Casa PueblaVe perdidos al PAN y su candidato Enrique Cárdenas Sánchez

   


Visitas:


Encuesta