*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actor Chris Evans llama racista a Donald Trump

Espectáculos   /   
Keila V.  |
 Martes, Julio 16, 2019

El presidente de E.U. usó sus redes sociales para atacar a sus rivales políticos con una serie de tuits con comentarios racistas, xenófobos y misóginos

Chris Evans es conocido por interpretar el papel de Steve Rogers/Capitán América en el mundo de Marvel y siempre ha expresado su opinión en una amplia gama sobre temas políticos, por lo que esta no fue la excepción ya que arremetió contra el presidente Donald Trump.

Como es costumbre, el presidente de EU usó sus redes sociales para atacar a sus rivales políticos con una serie de tuits con comentarios racistas, xenófobos y misóginos dirigidos a un grupo congresistas de la Cámara de Representantes.

“Es interesante ver a las congresistas demócratas «progresistas», que originalmente vinieron de países cuyos gobiernos son una completa y total catástrofe, lo peor, los más corruptos e ineptos de cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione), ahora, decirle en voz alta a la gente de los Estados Unidos, la nación más grande y poderosa de la tierra, cómo se debe dirigir nuestro gobierno. ¿Por qué no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente rotos e infestados de crimen de los que vinieron? Luego vuelven y nos muestran cómo se hace”, escribió el mandatario.

Los comentarios de Trump, recalcando la superioridad de Estados Unidos frente otras naciones y haciendo objetivo de sus ataques a mujeres de diferentes razas, desataron una cascada de críticas de supremacismo blanco. Chris Evans se unió a estos comentarios, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acusó al mandatario de ser un racista cuyas acciones están diseñadas para satisfacer su “ego insaciable”.

**

“Lo único peor que ser odioso y racista es, en realidad, empujar casualmente el odio y el racismo para activar a tu base en un implacable, dolorosamente transparente y aplastante esfuerzo de marca para aliviar tu única devoción verdadera: alimentar a tu ego insaciable”, escribió Evans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chrisevans #captainamerica #steverogers #wintersoldier #avengers

Una publicación compartida de Chris Evans© (@_chrisevans____) el

Foto Instagram

Chris Evans cumple 38 primaveras y luce espectacularChris Evans cumple 38 primaveras y luce espectacularPodemos decir que luce muy bien y bastante conservado, es amante de los deportes ya que le encanta hacer ejercicio

Iron Man y Capitán América le dicen adiós a Stan LeeIron Man y Capitán América le dicen adiós a Stan LeeDos de los actores más famosos de los Avengers mostraron su pesar por el fallecimiento de Stan Lee y por medio de redes sociales le dedicaron unas emotivas palabras.

Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Si película de los Avengers se hubiera rodado en los 90, ¿así se verían?Avengers: Infinity War se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia, ya que en su fin de semana de estreno se informó que recaudo 630 millones de dólares

       

Visitas:


Entretenimiento