*

Martes, 15 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Angélica Rivera, La Dueña del rating en canal tlnovelas

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 15, 2019

La audiencia del canal continúa en ascenso gracias a su nueva grilla de programación

La transmisión de La Dueña, del 22 de abril al 28 de junio de 2019, promedió 95 mil personas 4+, confirmando la posición del canal tlnovelas como la señal de mayor audiencia en tv de paga en México, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE.

Durante el periodo mencionado, en comparación con las 6 semanas previas, las emisiones de La Dueña registraron:

· Incremento del 29% en audiencia

· Incremento del 17% Vs el promedio de 2019 de audiencia

· Incremento del 16% en alcance, en su franja horaria.

En los principales segmentos, La Dueña registró los siguientes crecimientos de audiencia:

· Niños (04-12) 81%

· Adultos (55+) 113%

· NSE (ABC+) 60%

La Dueña es una historia protagonizada por Angélica Rivera, Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo y se transmitió en el canal tlnovelas de lunes a viernes, en horarios matutino y vespertino.

Los niveles de audiencia de tlnovelas siguen en ascenso gracias a su nueva curaduría de telenovelas en sus diferentes franjas: Clásicas, Vanguardia, Comedias, Inolvidables, Época, Juveniles y el maratón dominical Mejor en Familia, que actualmente ofrecen títulos de éxitos como La Esposa Virgen (2005), El Derecho de Nacer (2001), Mi corazón es tuyo (2014), Lo que la vida me robó (2013), Pasión (2007), Alcanzar una estrella (1990) y La pícara soñadora (1991).

Foto Televisa

Angélica Rivera vuelve a la televisión Angélica Rivera vuelve a la televisión La famosa Gaviota asegura tener varios proyectos importantes en puerta, por lo que espera que su regreso sea bien recibido por el público

Angélica Rivera reaparece en funeral de su abueloAngélica Rivera reaparece en funeral de su abueloLa actriz no quiso realizar ninguna declaración con respecto a la detención de Juan Collado, quien fuera abogado de su ex esposo, Enrique Peña Nieto.

La pregunta incómoda a hija de La Gaviota sobre Peña NietoLa pregunta incómoda a hija de La Gaviota sobre Peña NietoLa segunda hija de la actriz fue interroga en Instagram sobre su vida con EPN

       

Visitas:


Entretenimiento