Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Microbús es arrastrado por la corriente en Xonacatepec

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Julio 14, 2019

El conductor se salva de morir ahogado

El conductor de la Unidad 23, Ruta 5, se salvó de morir ahogado luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente del agua hacia una barranca de la junta auxiliar de San Miguel Xonacatepec en Puebla, capital. Ahí otra camioneta quedó varada por el lodo.

Aunque los hechos ocurrieron desde la noche del pasado viernes, fue hasta ayer por la mañana cuando se llevaron a cabo  diversas maniobras para retirar las unidades. Sin embargo, solo la camioneta, la cual llevaba tarimas de madera, logró ser rescatada sin mayores afectaciones en su motor.

En tanto, la unidad colectiva quedó inutilizable ya que el lodo la inundó, rompiendo incluso los cristales del microbús.

Todo sucedió cuando el chofer del transporte público así como los ocupantes de la camioneta, intentaban cortar camino por la barranca para llegar pronto hacia una colonia aledaña. En ese momento observaron que el nivel de agua que ahí se acumula, había aumentado por lo que no podrían pasar; aunque intentaron echar reversa, la unidad colectiva fue arrastrada por el agua por lo que incluso su conductor de 47 años de edad estuvo a punto de morir ahogado.

El transportista fue rescatado aunque presentó golpes en cara y manos sin que hubiera necesidad de llevarlo a un nosocomio.

Agentes viales y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Fotos Especial

Lluvias colapsan millonario polideportivo de Moreno ValleLluvias colapsan millonario polideportivo de Moreno ValleEntre 2013 y 2016 de Rafael Moreno Valle invirtió 80.6 mdp en su construcción y remodelación

   


Visitas:


Encuesta