Es normal perder entre 100 y 200 cabellos al día, pero si son grandes cantidades o se va haciendo menos espesa es porque algo está sucediendo. Tenemos aproximadamente 100 milcabellos, el 15% cae y es reemplazado por cabellos nuevos.

Algunas causas de la caída del cabello en hombres y mujeres pueden ser:

-Peinado excesivamente

-Estrés

-Falta de nutrientes

-Cambios hormonales

-La edad

Puedes nutrir y fortalecer tu cabello con estos remedios naturales:

1.- Aceite de Almendras

Las almendras son una gran fuente de nutrientes para el cabello. Por ello, con tan solo colocar unas gotas del aceite esencial en la palma de la mano y hacer masajes circulares en el cuero cabelludo, será suficiente para estimular el crecimiento del cabello. No hace falta enjuagar el cabello después de aplicarlo.

2.-Clara de huevo

Si se te cae mucho el pelo, bate cuatro claras y frótalas en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Deja actuar media hora y enjuaga. Para terminar, lava como de costumbre. La albúmina del huevo actuará para fortalecer los folículos pilosos y las hebras débiles.

3.- Aceite de Oliva

Otro remedio natural para nutrir y evitar la caída del cabello es el aceite de oliva. Con aplicar unas cuantas gotas en el cabello y dar un suave masaje durante 15-20 minutos cada dos días, será suficiente para obtener unos buenos resultados.

Foto captura de pantalla YouTube