Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Puebla y Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Luego de golpearlos, los entregaron a las autoridades

Dos supuestos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados, uno en la colonia 16 de Septiembre Sur en la capital de Puebla y otro en el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc de Mota.

La primera retención ciudadana ocurrió sobre la avenida Las Torres y Prolongación de la 2 Sur. Ahí, el joven de aproximadamente 20 años de edad, fue golpeado ya que una mujer lo señaló de ser el sujeto que le quitó su teléfono celular.

El presunto maleante para evitar que la gente lo siguiera vapuleando, reveló su nombre y dijo llamarse Gustavo N, quien al final fue entregado a los elementos de la Policía Municipal.

En el barrio de San Antonio, en el municipio de Amozoc de Mota, decenas de pobladores se reunieron para ir tras un presunto ladrón de casa habitación quien intentaba a huir por la azotea de los domicilios.

Al final fue capturado y entregado a las autoridades policiacas con el fin de que se determine su situación legal.

Foto: Especial

Hasta 6 linchamientos al mes frustra la SSP en PueblaHasta 6 linchamientos al mes frustra la SSP en PueblaSobre los hechos suscitados en San Pablo Ahuatempan se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado

   


Visitas:


Encuesta