Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Posible daño patrimonial en compra de rancho de Leoncio Paisano: SGG

Política   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Si hay irregularidad, investigaremos, señala el secretario Fernando Manzanilla

El titular de la Secretaría General de Gobierno (SSG), Fernando Manzanilla Prieto, no descartó que se emprenda una investigación por delitos patrimoniales en contra del ex presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, por la compra-venta de un rancho en el estado de Tlaxcala.

En entrevista, el funcionario estatal dijo desconocer el tema a fondo pero señaló que en caso de que se detecten irregularidades se deberá realizar una investigación por parte de las áreas competentes.

“Si hay algo irregular, lo tenemos que investigar. Me suena algo más patrimonial (...) Sería mentirles, no conozco el tema. Prometo que indagaremos; si hay alguna irregularidad que indagar, lo haremos”, indicó el secretario General de Gobierno.

De acuerdo con información publicada por e-consulta , el ex presidente municipal Leoncio Paisano adquirió el rancho Vista Hermosa por 550 mil pesos aún y cuando su valor roza los 40 millones de pesos.

El inmueble no fue escriturado a nombre del edil, quien empleó presta nombres y fue apoyado por el notario público número 5 de Huejotzingo, José Alejandro Romero Carreto, quien avaló la transacción.

Foto: Agencia Enfoque

Suma Leoncio Paisano 440 mdp en anomalías y piden auditoríasSuma Leoncio Paisano 440 mdp en anomalías y piden auditoríasEntre las principales irregularidades halladas al ex edil de San Andrés Cholula destacan adjudicaciones sin comprobación y demandas por la construcción de las laterales de la vía Atlixcáyotl

Paisano deja 9 obras inconclusas y da bono millonario: Pérez PopocaPaisano deja 9 obras inconclusas y da bono millonario: Pérez PopocaLa alcaldesa electa informó que presentará las denuncias correspondientes ante las anomalías de su antecesor

   


Visitas:


Encuesta