*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Robert Downey Jr. vuelve como Sherlock Holmes

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Viernes, Julio 12, 2019

Tras su salida de Marvel, el actor continuará en la tercera entrega de la película Sherlock Holmes como el famoso detective

La cinta de Sherlock Holmes se estrenó en 2009 con una buena aceptación por parte de críticos y público, recaudando 524 millones de dólares. Robert Downey Jr. fue el encargado de protagonizar la cinta poniéndose el traje de detective.

 

La cinta tuvo una secuela en 2011 con Sherlock Holmes: A Game of Shadows, la cual superó en taquilla a la primera con una cantidad de 545 millones de dólares. Ambas cintas estuvieron dirigidas por Guy Ritchie, a quien le fue muy bien este año dirigiendo la película Aladdin, la cual recaudó 924 millones de dólares en todo el mundo.

 

Ahora, tras 10 años de la primera cinta, Robert Downey Jr. se quita la armadura de Iron Man para volver a reencarnar al detective en una cinta que parece prometedora, pues volvemos a ver a Downey y a Jude Law, quien también estuvo en la primera entrega y en el Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta en solitario de Carol Danvers: Captain Marvel.

 

Además del elenco original, el director no es para tomar a menos. Se trata de Dexter Fletcher, a quien le ha ido muy bien en sus últimos dos filmes con Bohemian Rhapsody del 2018, la cual recaudó más de 900 millones de dólares, y Rocketman, estrenada este año.

Warner Bros ya había declarado para Variety sus intenciones para realizar la tercera entrega de esta película, pensada conun toque contemporáneo e irreverente, pero los planes se vieron retrasados por la agenda apretadísima que tenía Downey con Marvel Studios.

Veamos cómo es la nueva fila de películas protagonizadas por Robert, o por qué no, en papeles secundarios, pero siempre será un gusto verlo con la pizca que sólo él tiene.

Robert Downey Jr. utilizará la nanotecnología y la robótica para limpiar el planetaRobert Downey Jr. utilizará la nanotecnología y la robótica para limpiar el planetaRobert Downey Jr. Anunció, durante su conferencia en Amazon: ReMars, el lanzamiento en 2020 de The Footprint Coalition, una organización que utilizará la nanotecnología y la robótica para mejorar el medio ambiente.

Friends dejará de estar disponible en NetflixFriends dejará de estar disponible en NetflixLa serie se mudará al servicio de streaming de Warner, HBO Max

       

Visitas:


Entretenimiento