Viernes, 19 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Viene subasta de joyas, lo adelanto para que vayan ahorrando: AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Julio 11, 2019

Indicó que el 15 de julio se cierra el plazo para hacer propuestas por el avión presidencial y que en cuanto se conozcan el gobierno decidirá cuál es la mejor

Andrés Manuel López Obrador anunció que se realizará una subasta de joyas que se les han decomisado a organizaciones criminales.

La subasta de joyas estará a cargo del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y se realizará en Los Pinos.

“Viene una subasta de joyas, lo adelanto para que vayan ahorrando”.

Indicó que el 15 de julio se cierra el plazo para hacer propuestas por el avión presidencial y que en cuanto se conozcan el gobierno decidirá cuál es la mejor.

“Espero que en 10 días demos a conocer todo sobre la venta del avión presidencial porque el 15 se cierran las propuestas y ya se va a decidir”.

Subasta de inmuebles decomisados

El domingo 23 de junio, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) logró vender 9 de 27 inmuebles decomisados a integrantes de organizaciones criminales.

Durante la subasta, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes obtuvo 56.6 millones de pesos.

Ricardo Rodríguez Vargas, director del SAE y del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, aseguró que a pesar de que se vendieron pocos inmuebles, la subasta fue exitosa.

Indicó que de los 56.6 millones de pesos se les entregarán 51.3 millones de pesos a las comunidades de Guerrero.

Entre los inmuebles que no se vendieron se encuentra el departamento en el que murió en el 2009 Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de Los Beltrán Leyva.

El inmueble se encuentra ubicado en Cuernavaca, Morelos, y tiene un costo inicial de 3 millones 580 mil pesos.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

AMLO convoca a subasta del avión presidencial y dice que es cómodo y famosoAMLO convoca a subasta del avión presidencial y dice que es cómodo y famosoExplicó que el avión se compró en 8 mil millones de pesos y que hay que pagar como 500 millones de financiamiento

   


Visitas:


Encuesta