*

Martes, 16 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Taylor Swift: la artista mejor pagada del mundo

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Julio 11, 2019

La revista Forbes la colocó en el primer puesto luego de que Swift ganara 185 millones de dólares en un año

Dentro de la polémica que la cantante Taylor Swift se ha visto envuelta en los últimos días, la revista Forbes dio la noticia de que Swift es la celebridad mejor pagada en todo el mundo.

La estrella de 29 años se colocó en el primer puesto luego de que sus ganancias ascendieran a 185 millones de dólares desde julio del año pasado hasta el presente mes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friday calmness

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

La revista Forbes hace una lista anual de los personajes públicos más ricos o mejor pagados en el mundo, la cual este año ascendió un 7 por ciento, ya que para poder figurar en dicha lista, se debe facturar al menos 37.5 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 au revoir 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

Para la edición de este año, se ubicaron en segundo lugar Kylie Jenner con 170 millones de dólares y Kanye West con 150, quien figuró nuevamente en la lista después de cuatro años ausente.

 

 

Entre la lista también figuran estrellas de futbol, donde el argentino Lionel Messi ocupa el cuarto lugar con un ingreso de 127 millones de dólares y Cristiano Ronaldo, con 109 millones de dólares.

Foto: Twitter

¿Taylor Swift confirmó que Justin Bieber fue infiel a Selena Gomez?¿Taylor Swift confirmó que Justin Bieber fue infiel a Selena Gomez?Justin y Selena pusieron punto final a su romance en marzo de 2018

Canelo, entre los 20 deportistas mejor pagados del mundoCanelo, entre los 20 deportistas mejor pagados del mundoMessi encabeza la lista: obtuvo ganancias por 127 millones de dólares, de las cuales 92 millones fueron gracias a su salario y premios

Taylor Swift y Justin Bieber arman polémica en redesTaylor Swift y Justin Bieber arman polémica en redesScott Borchetta, el dueño de Big Machine ha vendido todo el catálogo de Taylor por 300 millones de dólares

       

Visitas:


Entretenimiento