Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Roba tráiler, embiste autos y causa una muerte en Xonacatepec

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

El delincuente huía de la persecución de policías

Un muerto, dos lesionados, un choque múltiple y caos vial, dejó la persecución policiaca de un hombre que robó un tráiler en la autopista Puebla- Orizaba a la altura del puente de Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Este miércoles por la mañana un delincuente logró quitar su unidad a un trailero, pero al notar la presencia de la policía intentó huir y chocó contra tres vehículos.

En primera instancia el ladrón le pegó a un automóvil Aveo. Sin que lo anterior detuviera su marcha, avanzó para luego estrellarse contra un auto Seat Ibiza y, finalmente, colisionar con una camioneta Nissan Pick Up, color blanco con placas de Puebla, la cual volcó.

Como resultado de lo anterior, tres personas resultaron heridas, una de ellas con traumatismo craneoencefálico severo, así como abdominal, mientras que agentes viales del Estado lograron dar alcance al responsable y detenerlo a la altura de Bimbo, para ponerlo a disposición de los elementos de la Policía Federal.

Los lesionados fueron atendidos y llevados a bordo de ambulancias tanto de SUMA como de Capufe a un hospital.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que, en el trayecto a un nosocomio, la persona que resultó con golpes en cabeza y abdomen murió, sin que fuera identificada.

Asesinan a trailero en el parque industrial La ResurrecciónAsesinan a trailero en el parque industrial La ResurrecciónAsaltantes le habrían disparado en el pecho en un intento de asalto

   


Visitas:


Encuesta