Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Entrega gobierno del estado apoyo a migrantes poblanos

Gobierno   /   
Staff  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Buscan retribuir a los paisanos que vuelven de EU y han aportado al desarrollo en Puebla

El gobierno del estado a través de la Secretaría General de Gobierno entregó 1.3 millones de pesos para impulsar proyectos productivos y apoyo de transporte a poblanos que volvieron de EU.

Fernando Manzanilla Prieto secretario general de gobierno, entregó apoyos económicos a través del Programa de Asistencia a Migrantes Repatriados (PROAM), a paisanos.

El principal objetivo es que se reintegren a la actividad productiva y sigan contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y de sus familias a través de emprender sus propios negocios

“Es un orgullo tenerlos de vuelta en casa, primero porque aquí está su tierra, donde están sus raíces, donde está su familia y donde está su historia; y segundo, porque regresan para seguir contribuyendo al desarrollo de su estado, de sus regiones y de su país”, resaltó.

Manzanilla Prieto dijo que ante el éxito del PROAM entre los migrantes poblanos, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido, aprobó una bolsa adicional al programa para el segundo semestre de este año, por la que antes de que concluya 2019 se entregarán otros apoyos económicos para que más paisanos puedan poner su propio negocio.

Familias y migrantes poblanos se reencontrarán 40 años despuésFamilias y migrantes poblanos se reencontrarán 40 años despuésAdultos mayores conocerán a sus nietos en Los Ángeles y Nueva York

   


Visitas:


Encuesta