*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hija de Alfonso Cuarón sube foto en bikini y genera sensación

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Tess Bu se había mantenido lejos de los reflectores e impacta con foto donde presume su cuidada figura

Tess Bu Cuarón sorprendió este fin de semana luego de compartir una foto en Instagram. En la imagen podemos ver a la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón en una pose que nadie esperaba, dado que Tess siempre acostumbra a fotos con ropa holgada y larga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

do you like my sox

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

 

En la fotografía podemos ver a la joven de 16 años posando con un bikini naranja. Y no es que eso esté mal, pero salió de lo habitual para mostrar un par de fotos donde puede apreciarse que la italomexicana ya no es una niñita, pues presumió su cuidada figura en la foto que ya supera los 45 mil likes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahahah ahahhaha

Una publicación compartida de Bu Cuarón (@bucuaron) el

 

Pero su figura no opaca sus otros talentos, pues entre todas sus virtudes hay que recordar que Bu Cuarón ha demostrado su talento vocal, pues incluso la cinta Roma, dirigida por su padre, cuenta con una canción suya, llamada Psycho.

Tanto Tess Bu como Olmo Cuarón son los hijos del segundo matrimonio de su padre, quien se casó con la actriz italiana Annalissa Bugliani.

foto_1_cuaron.jpg

Tess Bu Cuarón cautiva a sus seguidores con su talento vocalTess Bu Cuarón cautiva a sus seguidores con su talento vocalJunto con el mensaje: “parte de una canción de que escribí en el tren”, la hija del exitoso cineasta mexicano compartió con sus seguidores su nueva composición

Hijo de Alfonso Cuarón muestra su creatividad en InstagramHijo de Alfonso Cuarón muestra su creatividad en InstagramLas caras hechas por Olmo en la entrega de los Oscar fueron objeto de burlas, pero al parecer no todos sabían que el joven padece autismo

       

Visitas:


Entretenimiento