Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Alito dice que le donaron terrenos y con un crédito hizo su mansión

Gobierno   /   
Staff  |
 Martes, Julio 9, 2019

Responde al diario Reforma en una carta

Sin ofrecer pruebas, Alejandro Moreno “Alito”, aseguró que la residencia de 46 mdp que posee en Campeche proviene de una donación de terrenos y de un crédito hipotecario, publicó el diario Reforma.

En una carta dirigida a ese diario, el aspirante a dirigir nacionalmente al PRI intentó justificar el origen de su mansión ubicada en el fraccionamiento Lomas del Castillo, cuyo valor no corresponde a los ingresos anuales por 5 mdp que obtuvo mientras fue gobernador de Campeche.

Este lunes se publicó que Alejandro Moreno, aspirante a dirigente nacional del PRI, es propietario de una residencia de más de 46 mdp que construyó en dos años en los que declaró ingresos anuales por 5 mdp mientras fue gobernador de Campeche.

La casa de 2 mil 900 metros cuadrados está ubicada en una zona escénica de la playa de Campeche sobre terrenos que Moreno, más conocido como Alito, adquirió entre 2012 y 2015, cuando fue diputado federal por el PRI.

Tiene Alejandro Moreno residencia de 46 mdp que no checa con sus ingresosTiene Alejandro Moreno residencia de 46 mdp que no checa con sus ingresosEl aspirante a dirigir nacionalmente al PRI declaró ingresos anuales de 5 mdp

   


Visitas:


Encuesta